Devil Beside You

Debil Beside You

Otros: Er Mo Zai Shen Bian

Genero: Romance, Comedia

Episodios: 20
Año:
2005

Idioma: Taiwanés
Subtítulos:
Castellano

Tamaño: 700 MB /2 (340 MB)
Tamaño Total:
13.6 GB
Formato:
AVI (DivX)
Calidad:
Excelente

HOSTER: Megaupload

ARGUMENTO

Xiao Yue no ha tenido una vida fácil, su padre murió en un accidente de coche y desde entonces, ha estado sola con su madre viviendo el día a día, hasta que entra en la universidad. Allí, se enamorará locamente del capitán de baloncesto, Yuan Yi, quien es popular y admirado por mucha gente por sus hazañas como deportista. Quien diría que su madre, al igual que ella, se enamoraría de un hombre, que, justamente (o desgraciadamente) es el director de la universidad…
Y que tiene un hijo de más o menos su edad… Este chico, Ah Mong, totalmente opuesto al angelical y bueno de Yuan Yi, pero no menos agraciado en belleza, es un caprichoso, dominante y consigue todo lo que desea… Todo porque es el ‘dulce’ niño de papá… Encabezando su grupo de rebeldes, es el centro de mirada de todas las mujeres, quienes le apodan “Principe” o ¿mejor “Demonio”?

CAPTURAS

CAPITULOS

1 – Devil Beside You [1][2]
2 – Devil Beside You [1][2]
3 – Devil Beside You [1][2]
4 – Devil Beside You [1][2]
5 – Devil Beside You [1][2]
6 – Devil Beside You [1][2]
7 – Devil Beside You [1][2]
8 – Devil Beside You [1][2]
9 – Devil Beside You [1][2]
10 – Devil Beside You [1][2]
11 – Devil Beside You [1][2]
12 – Devil Beside You [1][2]
13 – Devil Beside You [1][2]
14 – Devil Beside You [1][2]
15 – Devil Beside You [1][2]
16 – Devil Beside You [1][2]
17 – Devil Beside You [1][2]
18 – Devil Beside You [1][2]
19 – Devil Beside You [1][2]
20 – Devil Beside You [1][2]

Los Episodios están divididos en 2 partes con el WinRar 3.7, el capitulo en .rar lleva consigo el subtitulo correspondiente, pero los puedes descargar todos juntos por separado aquí: Subtítulos – Devil Beside You

20 respuestas a Devil Beside You

  1. lizbeth dice:

    hola a todos esta novela es muy linda muy romantica es lo mejor que e visto en mi vida y ps espero q los q ya lo vieron les aya gustado chauu

  2. hola soy peruana evisto tu novela y quiero conocerte

  3. sarakali dice:

    hola soy peruana y quiero conoserte

  4. devanis dice:

    ahh!!!! me encanto esta novelita habia visto solo las coreanas pero estya me ha impactado qeu sean tan parecidas con respesto alña manerda de actuar de cada personaje esta bien hecha muy muuy lindaaa

  5. araceli dice:

    soy fanatica de novelas coreanas pero esta es una de las mejores en principal A MONG el es muy lindo y
    espero q salga la segunda temporada

  6. sumiko dice:

    hola soy peruana vivo en japon, me gustan las novelas coreanas, nunca habia visto una novela china es la primera vez que la veo ,el año pasado y me encanto…

  7. nathaly dice:

    hola soy peruana y esta novela fue la mejor k he visto comparada con las demas novelas,en especial mas me gusta mike he(ah mon) es lindisimo y muy guapo me gustaria conocerlo….espero k aya segunda temporada…*besos* a todos….cdt.

  8. analeysi dice:

    hola soy de bolivia y soy muy fanatica de las novelas coreanas y los chicos son muy gupos.. me gusto mucho asta novela ea lo mejor k e visto y espero que salga la segunda temporada..besitos…los amo bay bay…y decirle a ç AH MONG que es muy guapo..

  9. griselda dice:

    la novela es favulosa espero q hagan hotra igual

  10. shayly dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waoooooooooooo esta novela es recontra bonita ….. te da tantos mensajes … k el amor lo puede todo.. y k decir de ah mong es un cuerazooooooooooooooooooooo….bye

  11. kika dice:

    hola pues bien este dorama me parecio muy lindio de verdad deverian de hacer algo similar aki en la rep mex ya k c basan musho en el sexo y este es muy lidno muy blanca de verdad y miren k ami casi no me gustan los doramas y este me encanto bye

  12. vanesa dice:

    wooooooo esta novela s muy buena y muy divertida
    lo mas lindo sla sonrisa de ah mon me encanta
    smuy lindo lo AMO:)¨_¨jaja

  13. roxana dice:

    ta sippatico hamong de esa novela ta xvr fue la k mas me encanto demaciado

  14. roxana dice:

    esa novela es xvr me encanto y ademas ellos actuan bien aveces me hacen reir y aveces llorar y tambien el amor de los personajes es bueno por k fue algo extraordinario k la xica se comfundiera y le dea la carta a hamog el mas malo pero en realidad es lindo y sinpatico xico
    tambien erea lindo yuenyi
    y xioping
    Quiyue
    fue una novela excelete k llego ami corazon

  15. es fabulosa me gustariap oder descargarla mmmm diganme porque no se puede?

  16. jhenny dice:

    hola bi la novela barias beses por q me gusto es tan lindo y romantico mas me gustan los protagonistas principales .

  17. jhenny dice:

    es tan lindo te ase refleccionas en el los momentos q estes com fundidas cuando quiyue estaba confundida y desidio estar con su hesmanastro a peras de las consecuencias ella desidio luchar y renuncio al otro por su hermanastro y yuanyi es tan fuerte q pudo salir adelante y hamog aparenta ser malo pero por dentro es tan bueno y tierno q tanbien tiene corazon.me gusta tanto la novela . la primera vez lo vi llore me ise recordar lo q tanbien yo bibi.

  18. jhenny dice:

    es tan lindo te ase refleccionas en el los momentos q estes com fundidas cuando quiyue estaba confundida y desidio estar con su hesmanastro a peras de las consecuencias ella desidio luchar y renuncio al otro por su hermanastro y yuanyi es tan fuerte q pudo salir adelante y hamog aparenta ser malo pero por dentro es tan bueno y tierno q tanbien tiene corazon.me gusta tanto la novela . la primera vez lo vi llore me ise recordar lo q tanbien yo bibi .

  19. aoi sora dice:

    ♥♥♥ t@ lind@ la novelita me encanta sobre too el actor jxjx♥♥♥

  20. es tan hermoso y lindo k super

Responder

